miércoles, 3 de diciembre de 2008

un desayuno en casa...

quiero describiros con detalle este momento tan especial que se vive en mi casa, el cual echo tantisimo de menos.
Me encanta cuando desde mi habitacion oigo el ruido de la exprimidora... porque eso significa que hay zumo natural de naranja. No todos los dias podemos hacerlo debido a las prisas. Hubo un tiempo que cuando mi padre nos despertaba para ir al cole nos llevaba a Marc, a mi madre y a mi un zumo natural a la cama.
Como vivimos lejos de las tiendas solemos tener pan del dia enterior asi que mi madre tuestan el pan, pone la tostadora cerca de la mesa para que comamos las tostadas calentitas.
Mi madre suele rallar el tomate, ponerle aceite (del bueno) y colocarlo en un vol... es riquisimo cuando se pone en el pan recien tostado.
Mi padre es un artista cortando embutido, lo corta super finito asi que puedes comer mucho... en casa suele haber embutidos como queso, caña de lomo, fuet, jamon...
Mis padres toman cafe pero Marc y yo no.
El cafe de mi madre es todo una obra de picaso... le pone agua caliente con un poco de leche desnatada y cafe descafeinado pero no mucho... y ultimamente no le pone azucar.
El cafe de mi padre en su inicio era "normal" pero mi madre se lo ha ido modificando sutilmente jejeje Ahora es cafe descafeinado con leche desnatada jejeje!
Llegado el momento de desayunar mi madre o mi padre nos llaman mil veces para que bajemos jejeje y Marc y yo acudimos. No es algo que me honre pero mis padres suelen ser los que preparan el desayuno...porque Marc y yo siempre vamos tarde jejeje!
Cuando estamos los cuatro en la mesa y solo en ese momento... es cuando mi padre ora y pone el dia delante de Dios. Hay veces que estoy dormida y no me entero mucho pero me encanta.
Entonces comemos, todo vuela en un momento.
Aqui me han enviado embutidos de los que me gustan pero no saben para nada igual... no tiene nada que ver comerte un trozo de caña de lomo tu que desayunar con tu familia.
Me encanta cuando coincidimos para desayunar los cuatra, ya que debido al trabajo y a otras cosas a veces no coincidimos!
Y lo mejor de lo mejor... es cuando en verano mi madre pone fruta para desayunar y en hinvierno mi padre tiene la chimenea encendida y es un ambiente super calido!
Estoy muy agradecida a Dios por todo lo que él me ha permitido vivir y de nacer en la familia tan EXTRAORDINARIA QUE TENGO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor video del mundo. sonia