sábado, 29 de noviembre de 2008

the wedding..........


Veintinueve de Noviembre del dos mil ocho… hoy a las dieciocho horas se han casado unos amigos de mi iglesia… como sabéis sigo en Inglaterra y no he podido asistir.
Desde que la conozco a ella siempre me ha dicho el día de mi boda me cantaras ¿no? Así que la única manera que se me ha ocurrido de poder estar en Inglaterra y de estar presente y cantarle en su boda es grabarle un video jejeje. La idea es que una vez estén en la iglesia los novios le pondrán el portátil con este video.
Tenía un trocito compuesto de esta canción asi que esta semana me puse manos a la obra y compuse el resto.
Mis compañeros que salen en el video de izquierda a derecha son Alexandra, Oana y Paula de Rumania, Nathaly de Alemania, Marion de Francia, Rebeca de Inglaterra, Anastasia de Irán, Alex (el guitarra) de Tailandia, Magda (la pianista) de Polonia y Samuel que no sale en el video (el cámara “con un móvil porque si no pesaba mucho el video y no lo podíamos enviar por email”) de Francia. Ninguno de ellos, excepto Paula, hablan castellano así que ha sido todo un reto memorizar el estribillo y cantarlo… y a la vista está que se entiende perfectamente. Es una pasada la con la ilusión que se lo han hecho y como se han esforzado… ya que la capilla nos la cedieron por media hora y teníamos que salir corriendo de la clase para arreglarnos, cambiarnos y grabar. Como podéis ver la luz es demasiado fuerte y casi no se ven las caras… pero solo tenemos una tarde libre en la semana por lo que no hemos tenido más tiempo para repetirlo y poder enviarlo.
Así que a pesar de los limitados medios que aquí tenemos, el poco tiempo, los fallos técnicos y de mas… aquí estamos con ilusión, mucho cariño y esperando que les guste la sorpresa… porque hace mas el que quiere que el que puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q way anna! tan original como siempre!!me cantaras en mi boda??(queda mucho ehh)..tb puedes mandarme un video, si no puedes venir para las islas! jaja...
Laura(k.naria)

Anónimo dijo...

ese es el mejor video del mundo pk fue el de mi boda yo lo quiero y prometo no ponerlo en el youtube. tk cuidate y sigue aprendiendo para enseñarme jejje sonia