miércoles, 12 de noviembre de 2008

mi pelea con el arbol y el arbusto

Cuando necesitas expresar lo que sientes… pero no sientes algo agradable sino te sientes con una acumulación de sucesos que te dan rabia… y quieres explotar….
Ayer estaba bastante cansada físicamente porque no dormí bien y durante el día se fueron añadiendo diferentes situaciones tontas… de que una te habla seria, de que otro te añade trabajo porque él no tiene tiempo (como si tuvieras 28h en vez de 24h al día), de que la comida no te gusta, de que tienes clases y no te enteras de que van, de que ves que llevas 6 semanas y aun no te enteras de que hablan en la capilla, de que se acercan los exámenes, de que necesitas ducharte y relajarte y no tienes tiempo hasta la noche… bueno mil chorradas que se convirtieron en una tensión general en mi… y me sentía como un bloque que no tenia movilidad
En ese momento fui con Magda (mi gran amiga de Polonia) a pasear por los alrededores y hablándole de todo… me dijo: ok, descárgate y pégame! Y yo pensé… como le voy a pegar? Pero realmente quería pegar a alguien… así que….le pegue jejejeje pero flojito y pensé… no le pegues porque le va a doler… en esos momentos desee tener cerca un saco de boxeo… nunca había sentido esta necesidad… así que… cogí a un árbol y le di patadas, luego boxee con un arbusto… JAJAJAJA quizás en este momento estéis pensando que la locura se ha apoderado de mi y que Inglaterra no me está sentando bien pero que va… todo lo contrario..
Ayer aprendí a identificar mis emociones por dentro y buscar una manera de sacarlas… aquí no puedo pintar, ni con la lesión en el tobillo puedo ir a correr, ni quería chillar porque me haría daño en la garganta y eso lo valoro mucho… pero sí que puedo pegarle a un árbol hasta que me sienta mejor… lógicamente no le pegue fuerte para no hacerme daño, pero solo el hecho de sacar todo lo que sentía fue una buenísima terapia. Magda se reía y se reía porque la situación era graciosa yo como una niña pequeña pataleando a un árbol…
El resultado fue buenísimo JAJAJAJA seguramente os extrañareis igual que me pasaría a mí se me lo contaran… pero vivirlo es totalmente distinto. Vivir aquí diariamente con unas 50 personas no es fácil, interactúas mucho así que tu estado anímico también va cambiando más deprisa que en la vida cotidiana.
Creo… y solo es un pensamiento en voz alta… que la sociedad nuestra nos invita a expresar mayormente las emociones positivas… dar un abrazo, un beso, un regalo, una sorpresa… pero ¿Qué pasa cuando tienes alguna emoción negativa?... yo hasta hoy oraba pero me he dado cuenta que el sacar esa presión de una manera física es genial, no quiero decir que no oréis, ya que eso es lo primero que hice… solo os cuento lo que ayer viví… aprender a conocernos y saber quitarnos lo que nos molesta puede ser un buen ejercicio para ir mas aliviados en el camino de la vida.
Al acabar mi pelea con el árbol y el arbusto… me sentí completamente bien, lo que me molestaba ya no me molestaba casi y era capaz de volver a sonreír y de tener movilidad en mi cuerpo normal. Con el ejercicio oxigene mi cuerpo y lo des anquilosé de tantas horas sentada en clase… por lo que podía pensar soluciones con mayor claridad

1 comentario:

Chantik dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Que gracioso!!!! te he imaginado pegando al árbol y a tu amiga. Muy buena terapia eh!!